Transporta tus mercancías con la máxima garantía

Rapid Transit Service somos una empresa de transporte marítimo, terrestre y aéreo, especializada en el traslado de yates. Puedes ahorrar tiempo y ganar seguridad gracias a nuestros servicios. 

Nuestra red global de destinos y una flota de transportes independientes nos han situado como referente en el sector. El trabajo diario, la flexibilidad, la atención al cliente y nuestros precios competitivos son factores clave para nuestro éxito.

A diferencia de otros servicios de transporte, damos un enfoque único al transporte de cada yate, adaptándonos a las necesidades, especificaciones del yate y lugar de destino. Prestamos el servicio más completo disponible. 

Pero nuestro trabajo va más allá y ponemos a tu disposición múltiples servicios, hacemos las gestiones aduaneras correspondientes a cada traslado, almacenamos tus pertenencias y ponemos a tu disposición nuestros contenedores marítimos. 

Llevamos a donde digas, lo que nos pidas, contamos con un servicio de mensajería rápida, disponible para transportar cualquier cosa. 

Rapid Transit Service somos también una tienda donde puedes adquirir cartas náuticas y todo tipo de publicación como guías, derroteros, libros de abordo o tulas para barcos deportivos. Además somos los únicos distribuidores de almirantazgo inglés en Baleares.

Contamos con una gran experiencia, garantía de un trabajo bien hecho. Contacta con nosotros. 

OPINA SOBRE NOSOTROS en